Cruz Azul ya superó la derrota frente a San José Earthquakes en el único amistoso que disputaron en la fecha FIFA de octubre, el fin de semana libre que les otorgó Juan Reynoso a los jugadores, y se prepara para volver a los trabajos y a preparar lo que será la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX el sábado.

Sin embargo, los partidos de selección en las eliminatorias de la Copa del Mundo Qatar 2022 siguen. Este domingo se jugó el segundo de ellos, de una ventana de selecciones triple. No hubo goles de cementeros, pero sí presencia y asistencias. Revisa las noticias de Cruz Azul hoy lunes 11 de octubre.

Primer entrenamiento

Cruz Azul reportó en La Noria alrededor de las 10:30 am y, luego de una sesión de gimnasio, terminaron su primer entrenamiento previo a la jornada 13. Hay seis ausencias dentro del equipo celeste, todos por selección. Los lesionados están poniéndose a punto.

Feliz cumpleaños, Pol

Este lunes 11 de octubre, Guillermo Fernández cumple 30 años y lo celebró en su primera práctica de vuelta en Cruz Azul. En Vamos Azul averiguamos por qué el apodo del argentino es Pol y le deseamos un feliz cumpleaños.

Vuelta a entrenar

Este lunes Cruz Azul se dará cita en las instalaciones de La Noria para volver a los entrenamientos después de tres días libres. Juan Reynoso comenzará a preparar el partido frente a los Tigres UANL del 16 de octubre, por la jornada 13 de Liga MX.

Una asistencia de lujo

Ningún jugador de Cruz Azul fue titular en México vs Honduras; sin embargo, Orbelín Pineda, que entró a los 66', asistió a Hirving Lozano para anotar el 3-0 definitivo para el Tri. Luis Romo entró a los 77' y Julio Domínguez se quedó en la banca de suplentes.

Se complican las eliminatorias

Los seleccionados de Cruz Azul no sumaron muchos minutos en las eliminatorias de Conmeboly tuvieron solamente resultados negativos. Mientras Yoshimar Yotún fue titular (Bolivia 1-2 Perú), Juan Escobar fue suplente y jugó 17' (Chile 2-0 Paraguay), Bryan Angulo dijo presente en los últimos 7 en la derrota por 2-1 de Ecuador ante Venezuela.