Han pasado exactamente dos semanas desde que Cruz Azul finalizó su participación en el Apertura 2022, tras ser eliminado en los Cuartos de Final ante Monterrey, por lo que los jugadores ya se encuentran de vacaciones y todavía les queda una semana más por disfrutar de su descanso, no obstante, algunos de los elementos que no continuarán en el plantel ya lo saben.

Y es que desde hace tiempo que ya se perfilaban al menos seis elementos para conformar la lista de salidas de La Máquina en este mercado de invierno, de cara al Clausura 2023, la mayoría de ellos porque están por finalizar su contrato en La Noria en diciembre y un par más finaliza su préstamo con el club.

 

Uno de ellos es Alejandro Mayorga, a quien Cruz Azul ya le avisó que no seguirá en el plantel para el Clausura 2023, pues en diciembre finaliza su préstamo y no hará válida la opción de compra con Chivas, por lo que el lateral tendrá que volver a Guadalajara a reportar con el Rebaño, que por ahora lo tendría contemplado para la pretemporada.

Fue su esposa Marlene Gómez quien así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde ya comenzó a despedirse de la Ciudad de México para regresar a vivir a Guadalajara, incluso, pidió ayuda para que la señora que les ayudaba en las labores de su casa no se quede sin trabajo. 

 

Pero no todo son malas noticias para Alejandro Mayorga, quien quedó fuera casi todo el Apertura 2022 debido a sus constantes lesiones, pues el defensa tiene en puerta una fecha muy importante en su vida, ya que el próximo 3 de noviembre se casará por la iglesia con Marlene, luego de contraer matrimonio por el civil en mayo de este año, también en las vacaciones de Cruz Azul.

 

Los jugadores que podrían irse de Cruz Azul

Además de Alejandro Mayorga, otros elementos que se perfilan para salir son Luis Abram, quien también termina su préstamo, y Ángel Romero, quien hasta el momento no ha tenido novedades de su renovación de contrato, por lo que tendría pie y medio fuera del club; además, La Máquina también podría buscarle salida a Iván Morales, quien no ha podido cumplir las exigencias. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!