Juan Reynoso ha logrado lo impensado en Cruz Azul, un equipo que llegaba al Guard1anes 2021 con el ánimo destrozado, sin refuerzos, criticado, sin director técnico y peleado como nunca antes con su afición; hoy el equipo es líder, de nuevo ilusiona y por eso la directiva no lo piensa dejar ir.

En entrevista para TUDN, el director deportivo de La Máquina, Jaime Ordiales, advirtió que en La Noria ya piensan en la continuidad del estratega peruano para que se mantenga al frente del club a largo plazo, pues a su llegada para el presente torneo habría firmado apenas por un año, es decir solo para quedarse el 2021.

 

"Desde nuestro enfoque y trabajo lo que siempre queremos es trabajar a mediano y largo plazo con alguien que se identifique, en parte al trabajo de esa manera, que tenga esa visión. Hoy yo creo que vamos bien, vamos muy bien, estamos trabajando día a día, lo ha manifestado Juan y todos los muchachos. Ojalá sea esto por muchísimo tiempo", anticipó Jaime Ordiales respecto al futuro de Juan Reynoso en Cruz Azul.

Y es que la directiva busca que la certeza impere en La Noria, con la intención de que los futbolistas se concentren solo en el tema deportivo y no los temas extracancha, como pudiera ser la continuidad del entrenador o de cualquier otro futbolista.

"Ya estamos trabajando en ello, no porque tengan poco tiempo de contrato o porque tengan más, la realidad es que si te estoy citando y les comento todo esto es porque nos encantaría trabajar a mediano y largo plazo y darle certidumbre dijo", sentenció el directivo.

Juan Reynoso llegó a Cruz Azul para el Guard1anes 2021 como la última opción de la directiva, luego de no poder cerrar a entrenadores como Matías Almeyda y Hugo Sánchez, tampoco fue recibido de la mejor manera por la afición, sin embargo, el timonel peruano ha dado cátedra de paciencia, futbol y esfuerzo, con lo cual tiene a La Máquina como líder del torneo y con siete triunfos consecutivos.