Si de algo dependía la llegada de Bruno Méndez a Cruz Azul era de lo que realizara su equipo Corinthian durante el partido de Vuelta ante Boca Juniors en la Copa Libertadores, este martes en los Octavos de Final.

Boca quedó eliminado por el equipo de Méndez, una buena noticia para los brasileños, pero no para los cementeros, ya que el equipo Sudamericano ha puesto muchas trabas e incluso mucho dependía de lo que ocurriera este día en el partido, donde Corinthian avanzó, por tal motivo el equipo estaría más que interesado en mantener a Méndez en sus filas y así poder mantener su línea ofensiva.

Durante este juego de Vuelta, Méndez inició desde la banca y al minuto 72 entró al terreno de juego, pero el Corinthian nunca quiso atacar ni mostrar su mejor juego, en cambio Boca tuvo para ganar el partido desde el tiempo regular, pero Dario Benedetto falló un penal y otro en la tanda de penales, errores que al final le pesaron a los Xeneize y alejaron a uruguayo de la Liga MX.

Jaime Ordiales luce pesimista

Tras finalizar el partido, Ordiales se presentó en un programa de TUDN, donde habló sobre el tema de Bruno Méndez, asegurando que todo luce muy difícil para la llegada del uruguayo de 22 años

Complicado, hemos intentado desde hace 7 u 8 días, es una petición de Diego (Aguirre), vendría a reforzar el área de la central. Queremos traer un joven que nos permita refrescar. Pero si no, tendremos que ir por otra opción. Hoy siguen las negociaciones, son muy complicadas, es un jugador caro, pero la esperanza de ficharlo continúa ”, señaló Ordiales en el programa “Línea de cuatro”.

Dejó en claro que a la hora de ver refuerzos es un trabajo de equipo ya que muchas veces el entrenador va viendo jugadores, se pedimos un perfil, y al final es sumar, tratar de que las cosas vayan bien por ambas partes, tanto entrenador como el departamento encargado de esos temas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!