Luis Suárez era la gran apuesta, y primera opción, de Cruz Azul para estremecer el mercado de pases en el Clausura 2023 con un goleador de jerarquía, no obstante, el crack uruguayo se decidió por el Gremio de Brasil y desde entonces la directiva cementera ha buscado desesperadamente otras opciones para fichar a su tan anhelado 9.

No obstante, hasta el momento no ha tenido éxito, pues otro de los mundialistas que se habría negado a vestir la camiseta cementera es Enner Valencia, es así, que en la misma línea de reforzarse con una figura de talla internacional, todavía estaría en la búsqueda de convencer a Radamel Falcao de que se una a sus filas, sin embargo, de no lograrlo ya hay una cuarta y quinta opción en la mira.

Como ya ha trascendido en los últimos días, en caso de que no se concrete el fichaje del seleccionado colombiano, Cruz Azul tendría en la mira a Raniel, un delantero brasileño que juega en el Santos de su país, pero también ya hay un "plan de emergencia" y quizá el último en La Noria, por si el atacante de 26 años de edad tampoco pudiera al equipo.

De acuerdo con información del diario Récord, se trata de Pedro Raúl Garay da Silva, también delantero brasileño que hoy en día juega con el Vasco Da Gama, en Brasil, y que sería petición directamente de Raúl Gutiérrez, no obstante, el mismo medio destacó que el equipo celeste tendría que pagar una cláusula de salida muy cara, pues tiene contrato vigente.

Pedro Garay ya conoce la Liga MX

Hay que destacar que el futbolista de 26 años de edad ya conoce muy bien el futbol mexicano, pues fue delantero de los Bravos de Juárez durante el Apertura 2021, donde apenas pudo disputar siete encuentros y anotar dos goles; registró un total de 585 minutos de juego y seis duelos como titular.

 

(Imagen: Liga MX)

(Imagen: Liga MX)

(Imagen: Liga MX)

(Imagen: Liga MX)

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!