Ya brilló en Rusia, acaparó los reflectores, dejó el nombre del club en alto y hoy en día ya se impone en Qatar. El trapo más grande de Cruz Azul ya está presente en Qatar 2022, reluciendo en su segunda Copa del Mundo, de la mano de un par de aficionados cementeros que cruzaron hasta el otro lado del mundo con el escudo en el pecho y también en un lienzo gigante.

Se trata de Hugo Enrique García y Jordan García, hermanos y fervientes aficionados de La Máquina que han combinado su pasión por el club celeste, el futbol y los viajes. Directamente desde Puebla, ambos emprendieron el viaje desde hace algunos días, haciendo varias escalas por España, París, Grecia y más para lograr su objetivo: llegar a Qatar y hacer lucir su trapo cementero.

"Desde niño siempre mis grandes pasiones han sido el futbol y viajar, cuando estas dos se combinan, sin duda, es el placer más maravilloso que puedes disfrutar, en mi mundo y cerebro de cosas que me llenan, me satisfacen, me hacen feliz y me levantan el orgullo, sin duda, es el volver a vivir nuevamente la experiencia de asistir al evento más grande a nivel deportivo que existe en este planeta. Los del Trapo Mundialista", apuntó Hugo Enrique García previo a emprender el viaje desde México rumbo a Qatar.

El 'Trapo Mundialista' como lo llaman los aficionados cementeros está confeccionado sobre un lienzo gigante tricolor en colores verde, blanco y rojo, para enfatizar así el apoyo al país en la justa mundialista, y sobre él se puede leer "Cruz Azul de México", acompañado por el primer escudo que tuvo el club en su historia.

Rusia 2018, el Mundial del debut

Esta oda a la institución cementera cobró vida para Rusia 2018, en el cual los hermanos García lograron cumplir su sueño de asistir por primera vez en una Copa del Mundo, por lo que no dudaron en llevar con ellos el escudo del equipo de sus amores para que todo el planeta pusiera los ojos sobre él, sobre el Cruz Azul de México

 

Ya brilla en Qatar 2022

Ahora, el 'Trapo Mundialista' ya se encuentra en Qatar y listo para ondear esta tarde en el Estadio 974 para el debut de la Selección mexicana frente a Polonia en la Copa del Mundo, después de una larga travesía. Hugo y Jordan lograron conseguir las entradas para el anhelado duelo y hoy, como hace un cuatro años, Cruz Azul volverá a estar presente en un Mundial ante la mirada de todo el planeta, de la manos de dos de sus más fervientes seguidores que siguen haciendo honor a la grandeza de la institución cementera.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!