El equipo se prepara para el duelo de esta noche

las más leídas

Noticias Equipo

¡Día de partido! Cruz Azul buscará seguir con la racha de 16 partidos invictos, ya hay un candidato para suceder a Billy: la agenda del día para Cruz Azul

Cruz Azul se medirá al Puebla en la segunda fecha del Guard1anes 2020. Representantes de la Cooperativa ya proponen un nombre para suceder a Billy Álvarez en la presidencia del equipo.

Bolavip

El equipo se prepara para el duelo de esta noche

El equipo se prepara para el duelo de esta noche (Foto: TW Cruz Azul)

¡Viernes de fútbol! Cruz Azul disputará su segundo encuentro del Guard1anes 2020 cuando se enfrente al Puebla en el estadio Cuauhtémoc. Los de Robert Dante Siboldi buscarán seguir con la racha que ya se extiende por seis meses y acumula 16 encuentros sin conocer la derrota. La baja de Jonathan Rodríguez, condiciona el dibujo del entrenador charrúa.

Sin su máxima estrella y goleador, el timonel de los celestes podría variar las piezas del frente de ataque para medirse a los de la Franja. Todo hace indicar que Milton Caraglio será el encargado de suplir al Cabecita en detrimento de Santiago Giménez. Jonathan Borja sigue sin contar y no se le espera en el once titular.

Si gana Cruz Azul, se pondría líder de la tabla (TW Cruz Azul)

Para el partido que dará inicio a las 19:30 (hora local), se espera a José de Jesús Corona; Juan Escobar, Igor Lichnovsky, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Luis Romo, Rafael Baca, Yoshimar Yotún; Elías Hernández, Orbelín Pineda y Milton Caraglio como los once que salgan al césped del Cuauhtémoc.

El caso de Billy Álvarez sigue llevándose los reflectores en la actualidad de La Máquina. Aún se desconoce si el mandamás de los cementeros se citó ante un juez de la Fiscalía General, o si ya hizo acto de presencia ante un penal de máxima seguridad; lo único seguro hasta el caso, es que representantes de la Cooperativa propusieron a Jorge Fernández, Gerente General del Grupo Cruz Azul, hacerse cargo de la presidencia en caso de que Billy sea hallado culpable.

De ganar en su partido de hoy, los cementeros se pondrían líderes en la apertura de la segunda jornada de la Liga MX. El de hoy, y por fortuna de los protagonistas, no ha sufrido ningún tipo de imprevisto ante los recientes casos de coronavirus que se han detectado en varios equipos y que se han visto en la obligación de reprogramar sus encuentros.


 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón