Diego Forlán revela que pudo llegar a México:

las más leídas

Noticias Mercado

Diego Forlán revela que pudo llegar a México: "Cruz Azul me contactó"

El ex jugador uruguayo señaló que tuvo ofertas de parte de la Máquina y de otros clubes mexicanos.

Bolavip

Diego Forlán revela que pudo llegar a México:

Diego Forlán revela que pudo llegar a México: "Cruz Azul me contactó" (Foto: Jam Media)

Es difícil creer que los rumores de mercado que más se repiten tuvieron algo de cierto en algún momento, pero hoy se confirmó que sí, Diego Forlán fue sondeado por Cruz Azul y pudo llegar a la Máquina en algún momento. En varios mercados.

En la presentación de La Liga en México, el ex delantero uruguayo reveló que sí le hubiera gustado llegar a la Máquina y al país en algún momento.

"Siempre quise venir a México a jugar, me hubiera encantado. Me encanta el fútbol, como juegan, como proponen y bueno; si se hubiera dado la oportunidad de venir acá hubiera sido lindo, por mis características y por cómo es el futbol en México", señaló Forlán.

Además, el uruguayo confesó que pudo arribar a la Máquina Cementera. "Sí hubo chances; no hubo ofertas concretas, pero Cruz Azul y América y varios equipos más me contactaron. En ese momento o estaba en Europa, o estaba en otro lado y algunas fueron decisiones que preferí… no sé, optar por otros lugares, no se puede todo en la vida. Uno disfruta y valora mucho que equipos importantes de México se interesen en uno", confirmó. ¿Qué te parece?

Temas


Comentarios

;