Una de las grandes interrogantes de cara al torneo de Clausura 2021, el primero sin la tutela de Guillermo Álvarez Cuevas en la directiva de Cruz Azul, tenía que ver con la inversión que se haría en fichajes, teniendo en cuenta, además, que post-pandemia todas las cuentas económicas se han resentido.

Todo indicaba que la Máquina no tendría grandes inversiones financieras durante un par de semestres, sobre todo si estaban buscando la venta de jugadores para hacer caja antes de comenzar el Clausura. Sin embargo, ya pusieron la mano en su bolsillo y decidieron comprar lo que se necesite.

 

Según reveló Jorge Morales, vocero de la Cooperativa La Cruz Azul, en el club seguirá habiendo inversión como en la era Álvarez "y hasta más, porque ya no habrá corrupción. Por supuesto que seremos igual", señaló.

"Una prioridad que han marcado los consejos de Administración y Vigilancia (la directiva nueva) es que los asuntos que tienen que ver con la Cooperativa La Cruz Azul y el control administrativo de ésta, no tengan que ver, para nada, con el club de futbol de Cruz Azul", agregó Morales al respecto.

 

 

Por otro lado, según el vocero de la cementera, "ahora que se están manejando las cosas de una manera transparente y no corrupta, habrá recursos para tener un equipo muy competitivo. Si no obtenemos el campeonato, será un fracaso", sentenció