La Selección de Perú recibe a su similar de Paraguay en duelo de la fecha 18 de las Eliminatorias de Conmebol  Rumbo al Mundial de Qatar 2022. Además será un partido donde los jugadores de Cruz Azul, Luis Abram y Ángel Romero serán rivales en la cancha del estadio nacional de Perú la tarde de este miércoles.

NO SUFRAS! Checa aquí todas las combinaciones posibles en el Octagonal de Concacaf

Los Incas llegan con las esperanzas de calificar a Qatar 2022, mientras que los paraguayos solo disputarán un partido de trámite ya que tienen nulas aspiraciones de asistir a la justa mundialista desde antes de comenzar la última Fecha FIFA del mes de marzo.

¿Qué necesita Perú para clasificar al Mundial?

La Selección Peruana del cementero Luis Abram cayó en Montevideo,pero mantuvo el quinto lugar de Sudamérica. Ahora su más cercano rival es Colombia y sigue con la misma diferencia respecto a Chile. Cerrará su participación contra un Paraguay ya sin opciones, pero que se presentará en Lima tras imponerse a Ecuador.

El resultado que todos los peruanos desean es el triunfo pues les aseguraría el repechaje, no más. Pero si empata tendrá que esperar que sus rivales directos (Colombia y Chile) no sumen en los partidos que sostendrán ante Venezuela y Uruguay, respectivamente. El panorame menos deseado es la derrota ya que tendría que esperar que Venezuela le gane a Colombia. Además, tendrá que Uruguay pueda sumar en Santiago, ya que otro resultado lo dejaría sin repechaje.

Cabe destacar que Perú no puede calificar directo en el área de la Conmebol ya que los boletos directos fueron ocupados por Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay, este último que entró de la mano de Diego Alonso, un viejo conocido de la Liga MX.

¿Dónde ver el partido Perú vs Paraguay?

Si quieres ver este partido podrás ver a partir de las 17:30 horas tiempo del centro de México a través de Sky Sports en el canal 514 y también puedes seguir todos los pormenores a través de Bolavip.com

Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!