Todo apunta a que Santi Giménez podría tener su debut este sábado con el Feyenoord, el encuentro corresponde a la Jornada 2 de la Eredivisie ante el Heerenveen, pero no lo tendrá fácil pues la competencia se dejó ver desde la jornada 1 con su compañero Danilo.

El brasileño de 23 años llegó para esta misma temporada, con la diferencia de que ya debutó y marcó un doblete, dejándole bastante alta la vara al mexicano. Además existe otra pequeña desventaja pues ya conoce el futbol de Países Bajos ya que toda su carrera ha sido dentro de la liga neerlandesa, con equipos como el Ajax o el Twente.

Danilo es un goleador nato, una promesa del futbol y a lo largo de su carrera en la Eredivisie suma 99 partidos donde ha marcado en 52 ocasiones. Debutó con el Jong Ajax en 2017 de la segunda división. Mientras que en el primer equipo lo hizo en 2019 con el Ajax y en su primera etapa marcó 17 goles.

Antes de emigrar al futbol europeo, en Sao Paulo jugó en los equipos juveniles de Portuguesa, Corinthians, Ponte Preta y Vasco da Gama antes de pasar a la academia del Santos F. C. en 2016.

Feyenoord vs. Heerenveen: ¿Dónde ver el partido EN VIVO?

Pese a que ESPN transmite algunos partidos de la Eredivisie, no es seguro que los del Feyenoord de Santi Giménez sean transmitidos en su totalidad, así que si no quieres perderte ninguno, tendrás la opción de ver los por la señal de Star+, aunque la mala noticia es que tendrán que pagar por la suscripción.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!