Hora de decisiones claves en La Noria

las más leídas

Noticias Entrenador

El día después: Pedro Caixinha y Ricardo Peláez se reúnen en La Noria tras eliminación de Cruz Azul

A puertas cerradas, en Colonia Xochimilco se juntaron el técnico con el director deportivo, a la espera de esta noche, en cita con el presidente Billy Álvarez, confirmar la permanencia del portugués en La Máquina.

Por: Alfonso Zúñiga

Hora de decisiones claves en La Noria

Hora de decisiones claves en La Noria (Foto: Jam Media)

Tras el duro despertar que significó para todos los estamentos de Cruz Azul la eliminación del Torneo de Clausura 2019, el día después de la caída ante América fue de puertas cerradas en La Noria.

En el campamento celeste se reunieron, a puertas cerradas, el técnico Pedro Caixinha con el director deportivo Ricardo Peláez para realizar un balance de lo que fue este semestre, donde quedaron fuera en cuartos de final a manos del América.

Según dio a conocer el periodista del diario Esto, Rubén Beristain, en las próximas horas ambos personeros se reunirán con el presidente del club, Billy Álvarez, para, entre otras cosas, ratificar la permanencia del portugués en el banco cementero para la próxima temporada.

Si bien hasta anoche era un hecho su continuidad, los dichos en contra de los aficionados que protestaron contra los jugadores en La Noria podrían acarrearle una suspensión de varios partidos sin estar en cancha, por lo que dentro del directorio hay dudas de su permanencia.

Más allá de ello, en caso que el lusitano se mantenga al mando, el próximo paso será citar a los jugadores para definir su futuro en la institución, y posteriormente romper filas hasta el regreso de la actividad, que se proyecta será a mediados de junio.

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente