Tras el duro despertar que significó para todos los estamentos de Cruz Azul la eliminación del Torneo de Clausura 2019, el día después de la caída ante América fue de puertas cerradas en La Noria.
En el campamento celeste se reunieron, a puertas cerradas, el técnico Pedro Caixinha con el director deportivo Ricardo Peláez para realizar un balance de lo que fue este semestre, donde quedaron fuera en cuartos de final a manos del América.
Según dio a conocer el periodista del diario Esto, Rubén Beristain, en las próximas horas ambos personeros se reunirán con el presidente del club, Billy Álvarez, para, entre otras cosas, ratificar la permanencia del portugués en el banco cementero para la próxima temporada.
Si bien hasta anoche era un hecho su continuidad, los dichos en contra de los aficionados que protestaron contra los jugadores en La Noria podrían acarrearle una suspensión de varios partidos sin estar en cancha, por lo que dentro del directorio hay dudas de su permanencia.
Más allá de ello, en caso que el lusitano se mantenga al mando, el próximo paso será citar a los jugadores para definir su futuro en la institución, y posteriormente romper filas hasta el regreso de la actividad, que se proyecta será a mediados de junio.