Es un secreto a voces que Óscar Pérez es el director deportivo de Cruz Azul, lugar que tomó desde hace dos meses (según ha trascendido) en sustitución de Carlos López de Silanes, quien asumió el cargo de manera interina en agosto del 2022 tras la salida de Jaime Ordinales de la entidad celeste.

Sobre el tema, incluso se ha dicho que el Conejo Pérez ya ha tomado decisiones como director deportivo de Cruz Azul. Sin embargo, el anuncio oficial por parte de la directiva cementera aún no ha llegado, lo que ha provocado que la medida sea considerada como una falta de respeto hacia el histórico ex portero de La Máquina.

Ante es panorama, se apunta que la falta del anuncio oficial podría obedecer a la falta de experiencia de Óscar Pérez en funciones dirigenciales, por lo que la directiva de Cruz Azul le brindaría una primera oportunidad de prueba, con la intención de el Conejo “se vaya empapando de estos temas y conociendo más de la posición de director deportivo”.

Óscar Pérez no ha sido comunicado o informado oficialmente como el nuevo director deportivo de Cruz Azul, pero actúa ya como tal. El presidente del club, Víctor Manuel Velázquez, le ha dado el voto de confianza”, dijo el periodista León Lecanda, reportero de ESPN especializado en noticias de La Máquina.

“Todavía habrá que ver cómo queda conformada esta estructura deportiva, si sigue o no Carlos López de Silanes, cómo se va a cobijar al Conejo Pérez con los nuevos integrantes del área de inteligencia deportiva y desde luego con la estructura administrativa, legal y financiera, para que el Conejo se vaya empapando de estos temas y conociendo más de la posición de director deportivo”, agregó Lecanda durante su participación en el programa Futbol Picante.

“Ojalá no lo utilicen para después pegarle una patada”

Sobre la llegada de Óscar Pérez a la dirección deportiva de Cruz Azul, hace unos días se refirió Carlos Hermosillo, el máximo goleador en la historia de La Máquina, quien pese a confiar en el Conejo, apuntó que desconfía completamente en la directiva cementera.

“Lo único que le decía al Conejo Pérez es que ojalá no lo utilicen para después pegarle una patada. Creo que lo puede hacer muy bien, porque tiene conocimiento; a lo que me refiero es que no sea utilizado. Me da mucho gusto que el Conejo sea tomado en cuenta; ojalá que así sea y que él pueda tomar decisiones, que no sea manipulado, que las decisiones no vengan de arriba y que lo utilicen para después echarlo”, declaró un siempre polémico Carlos Hermosillo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!