logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

El primer ex Cruz Azul en presumir la playera de Santi Giménez

Santi Giménez regresó a México y ya comenzó a repartir las camisetas con su apellido y el dorsal 29 que usará en el Feyenoord.

Santi Giménez ya comenzó a repartir en México su camiseta del Feyenoord.
© InstagramSanti Giménez ya comenzó a repartir en México su camiseta del Feyenoord.

En un hecho insólito, Santiago Giménez compró una gran cantidad de playeras del Feyenoord con su propio apellido y su dorsal 29 durante su presentación en los Países Bajos, pues el canterano de Cruz Azul quiso tener un lindo gesto con su familia y amistades en México y obsequiarles la camiseta que portará en su nueva aventura por Europa.

Es así que el delantero aprovechó su regreso a territorio nacional, en busca de tramitar su visa de trabajo que lo acredite para poder debutar con el equipo neerlandés, para repartirlea sus seres más queridos la prenda que lo identificará en la Eredivisie y la Europa League en esta temporada.

No obstante, lo que pocos se imaginaban es quién sería elprimer exjugador de Cruz Azul en recibir de manos de Santi Giménez su nueva camiseta del Feyenoord. Setrata de Igor Lichnovsky, quien a través de su cuenta de Instagram compartió la postal al lado del Bebote y presumió el regalo que le dio directo desde los Países Bajos.

Publicidad

Hay que recordar que el exgoleador de La Máquina tiene una muy buena relación de amistad con el ahora defensa de Tigres, con quien compartió el vestidor cementero hasta el 2020, cuando el chileno decidió marcharse a Arabia Saudita, incluso, el propio Bebote también presumió una llamada que hizo con el exceleste a su llegada a los Países Bajos.

Deja tu opinión

¿Cuándo debuta Santi Giménez con el Feyenoord?

Tras resolver la documentación pendienteen México, Santi Giménez retornará a territorio europeo para comenzar de lleno los trabajos bajo las órdenes del entrenadorArne Sloty ponerse en ritmo en busca desumar sus primeros minutos en laEredivisie,la cual ya comienza el próximo fin de semana.

Publicidad

ElFeyenoorddebuta en laLiga de los Países Bajosel domingo 7 de agostofrente alVitesse, pero el propio club confirmó queSanti Giménezno llegará a tiempo con los trámites legales para tener su debut en la Jornada 1, por lo que tendrá que esperar hasta el duelo de la segunda fecha en elFejenoord Stadionante elHeerenveen,el próximo sábado13 de agosto, a las 14:00 horas,donde entoncessí podría tener su gran presentación.

Aquí puedes ver el calendario completo del Feyenoord.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Igor Lichnovsky y un insólito percance con su camioneta en CDMX
Noticias

Igor Lichnovsky y un insólito percance con su camioneta en CDMX

El ex Cruz Azul Igor Lichnovsky, cerca de volver a jugar
Noticias

El ex Cruz Azul Igor Lichnovsky, cerca de volver a jugar

¿Cuánto cuesta la Tesla Cybertruck que presumió Igor Lichnovsky?
Noticias

¿Cuánto cuesta la Tesla Cybertruck que presumió Igor Lichnovsky?

El nuevo calvario de Igor Lichnovsky en América
Noticias

El nuevo calvario de Igor Lichnovsky en América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo