En un hecho insólito, Santiago Giménez compró una gran cantidad de playeras del Feyenoord con su propio apellido y su dorsal 29 durante su presentación en los Países Bajos, pues el canterano de Cruz Azul quiso tener un lindo gesto con su familia y amistades en México y obsequiarles la camiseta que portará en su nueva aventura por Europa.

Es así que el delantero aprovechó su regreso a territorio nacional, en busca de tramitar su visa de trabajo que lo acredite para poder debutar con el equipo neerlandés, para repartirle a sus seres más queridos la prenda que lo identificará en la Eredivisie y la Europa League en esta temporada.

No obstante, lo que pocos se imaginaban es quién sería el primer exjugador de Cruz Azul en recibir de manos de Santi Giménez su nueva camiseta del Feyenoord. Se trata de Igor Lichnovsky, quien a través de su cuenta de Instagram compartió la postal al lado del Bebote y presumió el regalo que le dio directo desde los Países Bajos.

Hay que recordar que el exgoleador de La Máquina tiene una muy buena relación de amistad con el ahora defensa de Tigres, con quien compartió el vestidor cementero hasta el 2020, cuando el chileno decidió marcharse a Arabia Saudita, incluso, el propio Bebote también presumió una llamada que hizo con el exceleste a su llegada a los Países Bajos.

¿Cuándo debuta Santi Giménez con el Feyenoord?

Tras resolver la documentación pendiente en México, Santi Giménez retornará a territorio europeo para comenzar de lleno los trabajos bajo las órdenes del entrenador Arne Slot y ponerse en ritmo en busca de sumar sus primeros minutos en la Eredivisie, la cual ya comienza el próximo fin de semana.

El Feyenoord debuta en la Liga de los Países Bajos el domingo 7 de agosto frente al Vitesse, pero el propio club confirmó que Santi Giménez no llegará a tiempo con los trámites legales para tener su debut en la Jornada 1, por lo que tendrá que esperar hasta el duelo de la segunda fecha en el Fejenoord Stadion ante el Heerenveen, el próximo sábado 13 de agosto, a las 14:00 horas, donde entonces sí podría tener su gran presentación.

Aquí puedes ver el calendario completo del Feyenoord.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!