El proyecto de Ricardo Peláez en Chivas incluye sí o sí dos jugadores de Cruz Azul

las más leídas

Noticias Mercado

El proyecto de Ricardo Peláez en Chivas incluye sí o sí dos jugadores de Cruz Azul

Según reporta El Universal Deportes, los 80 mdd con que contará la billetera de Peláez en Guadalajara incluyen las compras de Elías Hernández y Roberto Alvarado.

Bolavip

El proyecto de Ricardo Peláez en Chivas incluye sí o sí dos jugadores de Cruz Azul

El proyecto de Ricardo Peláez en Chivas incluye sí o sí dos jugadores de Cruz Azul (Foto: Jam Media)

A principios de esta semana se confirmó que oficialmente Ricardo Peláez ya estaba desvinculado de Cruz Azul y se convertiría, a partir de enero de 2020, en el nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara.

Semanas después de su salida de la Máquina, el ex Selección Nacional encontraba un nuevo club, en el que ya comenzó a tirar líneas y planificar cuáles serán sus primeros refuerzos para el próximo torneo con el Rebaño Sagrado.

Y si bien se sabe que quiere a varios jugadores actuales de Cruz Azul, El Universal Deportes reporta que hay dos futbolistas en específico que están en la categoría de indispensables para Peláez.

Se trata de Elías Hernández y Roberto Alvarado, ya que según añade el medio, con el primero le darían una solución al sector izquierdo de Chivas, y es una de sus principales prioridades.

Al segundo lo llevó él a Cruz Azul, por lo que es uno de sus "favoritos" y podría darle un segundo aire a la creación en el Rebaño, que quedara tan vacía luego de la salida de Orbelín Pineda a la misma Máquina Cementera.

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;