Cruz Azul se juega la vida en el Apertura 2022 esta noche, cuando reciba al León en la cancha del Estadio Azteca para disputar el Repechaje, en busca de sellar su boleto a la Liguilla y mantener vivas las esperanzas por la décima estrella este semestre; es por ello que hizo un llamado a su afición para hacer pesar la localía.

No obstante, la gran noticia para los aficionados que no puedan asistir al Coloso de Santa Úrsula es que el encuentro de La Máquina será transmitido por TUDN, pero también por televisión abierta a través de la señal del Canal 5, por lo que no habrá que pagar ninguna suscripción esta vez para alentar al equipo cementero en este partido clave.

Pero eso no es todo, pues además Televisa Deportes confirmó al equipo de lujo que estará a cargo de la transmisión y que relatará todas las acciones del partido de Cruz Azul frente al León, desde la cancha del Estadio Azteca, tendiendo como gran líder en la narración a uno de grandes cronistas y también un cementero más querido por la afición: Paco Villa.

Además, como no podía ser de otra forma, a cargo del análisis también estará presente tras el micrófono el exgoleador de La Máquina y quien se afianzara hasta la fecha en el corazón de los seguidores a su paso por La Noria: Emanuel Tito Villa, quien estará acompañado por Damián Zamogilny. El otro narrador que estará a cargo es Xavi Sol y finalmente desde la cancha, el reportero Adrián Esparza.

Será en punto de las 21:15 horas, tiempo del centro de México, cuando comience a rodar la pelota en el Coloso de Santa Úrsula, donde Raúl Gutiérrez deberá demostrar por qué debe seguir al frente del equipo cementero, con un triunfo que lo confirme en el puesto y que también reafirme a Cruz Azul como serio candidato al título, con todo y boleto a la Liguilla en mano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!