Erik Lira encendió las alarmas en Cruz Azul, a escasos dos días de que se juegue el Repechaje frente a Necaxa, debido a que sufrió un golpe durante el entrenamiento del equipo cementero de este miércoles, el cual de inmediato causó gran revuelo entre los aficionados de La Máquina en redes sociales.

Y es que el mediocampista de apenas 21 años de edad se ha convertido en una pieza clave del funcionamiento del equipo comandado por Juan Reynoso, confirmándose así como uno de los mejores refuerzos del pasado mercado de invierno, al lado de Uriel Antuna y Carlos Rodríguez.

No obstante, para fortuna de Cruz Azul, Juan Reynoso y toda la afición que mantiene la esperanza por conquistar la décima estrella en el Torneo Clausura 2022, la buena noticia es que Erik Lira sí podrá estar presente para el encuentro en el Estadio Azteca, en el que La Máquina se jugará la última oportunidad por avanzar a la Liguilla.

Desde el interior de La Noria reportaron que el golpe que sufrió el mediocampista no fue de gravedad, aunado a la ilusión que tiene el propio juvenil cementero por disputar el duelo más importante para Cruz Azul, pues se jugará nada menos que sus aspiraciones por no terminar el semestre con las manos vacías.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!