Julio Zamora será el DT de Cruz Azul en la despedida del Estadio Azul.

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

"Espero que en Cruz Azul podamos campeonar este año": Julio Zamora

Según el histórico de la Máquina, es la nueva dirigencia de Cruz Azul la que tiene al equipo con tan buenos resultados.

Por: Geraldine Molina

Julio Zamora será el DT de Cruz Azul en la despedida del Estadio Azul.

Julio Zamora será el DT de Cruz Azul en la despedida del Estadio Azul. (Foto: ESPN)

Julio Zamora, luego de sus dos infartos cerebrales, regresó a México y será el entrenador de las Leyendas de Cruz Azul, en el Clásico Joven de despedida al Estadio Azul. El ex jugador de la Máquina aseguró estar feliz por el presente del equipo.

+La dura lucha de Jonatan Cristaldo contra la depresión

"Esperemos que podamos dar la vuelta y digo 'podamos' porque cuando al equipo le va bien me pone feliz. Este año está para grandes cosas. Esperamos que lo pueda lograr. No pude dar la vuelta con Cruz Azul, pero guardo recuerdos muy lindos", comenzó Zamora.

Además, el histórico de la Máquina explicó sobre la importancia de la Máquina en su vida. "Cruz Azul es parte de mi vida, lo mismo que el Newell’s Old Boys. Me emociona estar aquí. Con los años uno se da uno cuenta que lo que hice es bueno", añadió.

"Siempre es favorito. Tiene una dirigencia muy buena. En los últimos años por ahí no hizo lo que tenía que hacer, pero es cosa de fútbol. Este año está jugando como quiere la gente de Cruz Azul y cómo queremos nosotros", complementó Julio, destacando como casi todos a la mancuerna Peláez-Caixinha.

A pesar de sus dos infartos cerebrales, que lo hicieron retirarse de la carrera como entrenador, Zamora recuperó parte de la visión, no total, pero hoy decidió dirigir a las Leyendas de Cruz Azul, luego que su médico lo autorizara a viajar a México junto con su esposa.

Temas


Comentarios

Ante la lesión de Caraglio, ¿es necesario contratar a otro delantero?

No