Uriel Antuna cumplió su sueño de disputar una Copa del Mundo y su familia estuvo con él para apoyarlo, pues su esposa Penélope Garcia y su hijo se dieron cita en Qatar desde hace algunos días para estar presentes en la previa que organizó la Selección mexicana con las familias de los jugadores y también el gran día del debut en Doha.

Pero antes de la cita mundialista del jugador de Cruz Azul, Peny García se tomó el tiempo de pasear por las calles de Qatar y conocer los lugares más emblemáticos, no obstante, lo que más llamó la atención de los aficionados mexicanos en tierras mundialistas y también en redes sociales fue su atuendo, muy al estilo local. 

Y es que la esposa de Uriel Antuna apareció vestida completamente con la ropa tradicional de Qatar, pues cubrió su cuerpo en su totalidad con un abayha, una especia de vestido largo, en color negro, y también cubrió su cabello con un shayla, la prenda con la que las mujeres cubren su cabeza, del mismo color.

"Nos andamos quedando aquí. Mexicanos en Qatar", fue el mensaje que publicó la compañera del volante de Cruz Azul a través de su cuenta de Instagram, donde compartió la postal al lado de su papá, quien también lució la vestimenta tradicional de Qatar.

La esposa de Antuna presumió su vestimenta tradicional. (Foto: @peny.garciaa)

La esposa de Antuna presumió su vestimenta tradicional. (Foto: @peny.garciaa)

La esposa de Uriel Antuna desde Qatar. (Foto: @peny.garciaa)

La esposa de Uriel Antuna desde Qatar. (Foto: @peny.garciaa)

Uriel Antuna cumplió el sueño mundialista

El jugador cementero esperó paciente el gran momento desde la banca, pues a pesar de haber sido titular en partidos pasados con la Selección mexicana, esta vez quedó fuera del 11 inicial de Gerardo Martino. Pero la cita con la historia llegó: Uriel Antuna ingresó a la cancha al minuto 83 y debutó de manera oficial en una Copa del Mundo. Fue parte así de los últimos minutos del emocionante empate del Tri frente a Polonia, mientras su familia lo apoyaba desde la tribuna. Sueño redondo.

Uriel Antuna debutó en el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Getty Images)

Uriel Antuna debutó en el Mundial de Qatar 2022. (Foto: Getty Images)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!