Cruz Azul tendrá que tirar de épica -una vez más- si quiere continuar participando en el Clausura 2022 de la Liga MX. Los cementeros cayeron por la mínima ante Tigres UANL en el marco de la ida de los cuartos de final en lo que fue el inicio de la Fiesta Grande. Sin poder hacer valer la localía, toca remontada el domingo en el Volcán.

Juan Reynoso pasó por los micrófonos de la prensa y lanzó un mensaje directo al mentón de la afición. Gran parte de los que se dieron cita esta noche en el Estadio Azteca se ensañaron con la figura de Iván Morales, delantero chileno que llegó en este mercado de pases y que aún no ha podido encontrar su mejor versión.

"El futbol es presente. Lastimosamente esta hinchada se ha vuelto de un paladar negro, que no reconoce el esfuerzo. Con Sebastián (Jurado) fue lo mismo. Iván (Morales) no encontró el gol, pero no es para matarlo, tiene cuatro meses en el club. Los muchachos son seres humanos, hay que sobrellevar estos momentos en esta institución. Ojalá el domingo mostremos otra cara", dijo el entrenador peruano.

A pesar de lo complicado que luce la tarea, el estratega peruano aún confía en la remontada y afirmó que el domingo 15 de mayo irán por la valla de Nahuel Guzmán. Además, también se refirió al estado de Luis Abram, quien tuvo que ser atendido por un golpe en la nariz y estaría siendo duda para el partido de vuelta.

"Nos quemaba la pelota"

"Toca descansar y salir con mucha ambición allá. En el primer tiempo nos quemaba la pelota. En el segundo tuvimos más claridad, generamos más y a eso tenemos que apostar para el juego de vuelta. De Abram, lo han llevado a valorar, seguro debe tener alguna fractura en el tabique", señaló.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!