César Villaluz volvió a las primeras planas de la prensa deportiva después de su reaparición como futbolista. El que fuera una de las mayores promesas surgidas de la cantera de Cruz Azul firmó el domingo pasado por el Deportivo Zaragoza, equipo amateur que milita enla Liga Regional de Futbol 4 de octubre.
El mismo día de su presentación, con un revuelo en las gradas atípico para esta clase de torneos, Villaluz lució el número 27 en una playera del Bayern Munich antes del pitazo inicial de un partido que enfrentó a su equipo contra elYaonahuac FC. Al final, el Deportivo Zaragoza se terminó imponiendo 4-0 a sus rivales con dos asistencias del mediocampista excementero.
“Gracias al Deportivo Zaragoza y a la afición que estuvo presente en este partido. Esperamos seguir sumando y por aquí nos vamos a estar viendo. Su amigo, César Villaluz”, fueron las primeras palabras que pronunció el futbolista para el canal de Facebook de su nuevo equipo, quienes han tenido un aluvión de visitas enredes sociales en las últimas horas a raíz de este fichaje.
Y es que el canterano de La Máquina intenta revivir sus mejores días como jugador. Sin embargo, la suerte no ha estado del todo de su lado. Esta no es la primera vez que incursiona en el futbol amateur, ya en el 2001 se le vio en un duelo amistoso entre veteranos al norte de California, en los Estados Unidos.
Quemando los últimos cartuchos
Además, también tuvo sus momentos en un equipo semiprofesional en Veracruz llamado Marea Azul FC. Sin pretendientesen el máximo circuito, y con pocas oportunidades cuando lo intentó en la Liga de Expansión MX, a Villaluz solo le queda agotar todo el talento del que dispone en una liga con campos de tierra y con uniformes réplica de los mejores clubes a nivel mundial.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!