El ambiente previo y posterior que ha rodeado el duelo mundialista entre México y Argentina se ha calentado de manera inverosímil. Y entre los penosos momentos, en uno de ellos estuvo involucrado Jair Pereira, ex jugador de Cruz Azul, quien de acuerdo a un video que se hizo viral participó en un conato de bronca en las tribunas del estadio Lusail, sede del partido.

Con el paso de las horas y tras recibir un sinfín de mensajes en sus redes sociales, Jair Pereira decidió hacerle frente al polémico suceso y dio su postura. A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, quien fuera defensa de la Máquina de Cruz Azul aclaró el bochornoso momento que vivió.

“Quiero aprovechar para comentar sobre un video que se hizo viral. Desafortunadamente a mucha gente los rebasa la pasión y en este caso me topé con unos inadaptados, que desde que me vieron llegar y se dieron cuenta que era jugador empezaron a decir jugador hijo de pu… Ya sabrán, no puedo decir groserías.

“Pero justo cuando llega el gol de Lionel Messi nos aventaron un refresco y encima de eso se saltaron a cantarnos el gol, que se vale, pero esto fue con ofensa, me ofendieron y lo único que hice fue reaccionar, porque también soy un tipo bastante pasional; no los golpeé ni los ahorqué no hice absolutamente nada, simplemente fui a poner un alto porque si quería respeto”, declaró.

Jair Pereira, quien surgió de las fuerzas básicas de la Máquina de Cruz Azul, lamentó el momento que vivió en las gradas del estadio Lusail, mucho más porque relata que iba acompañado de su hijo Santiago, quien vivía el sueño de ver un partido mundialista.

“Si da tristeza que llegue a pasar eso, porque muchas personas viven con mucha pasión, pero hay otras que realmente van a buscar pleito. En este caso yo no busqué ningún pleito, hasta los señores argentinos que estaban atrás de mí, que iban en familia, me dijeron: ‘déjalo, este es un pelotudo, es un boludo’, fueron las palabras que utilizaron y nos abrazaron.

“Inclusive después llegaron estas personas, llegó el papá y todos, me fue a dar la mano y dijeron: 'discúlpanos, nos equivocamos'. Simplemente pasó eso, pero para los que están diciendo que Jair Pereira se agarró a golpes en la tribuna, no es cierto”, aclaró Jair Pereira, quien jugó para Cruz Azul, Chivas, Querétaro y Necaxa en la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!