"Sinceramente, parece que no le importara...", fue una de las frases que incluía unas declaraciones provenientes de la interna de Cruz Azul sobre la situación de Jonathan Borja en el equipo. Sin apenas minutos de juego en el Guard1anes y con un pie afuera de los cementeros, la situación del delantero ecuatoriano se está haciendo insostenible.

Estas polémicas declaraciones se filtraron en un momento en que Jonathan Borja está viendo minutos de juego con el equipo Sub-20 de Cruz Azul. En parte de las palabras se afirmaba que la actitud del artillero era en muchos casos desenfadada y de indiferencia ante la poco relevancia que tiene en el plantel de los cementeros.

Y en una historia reciente en la cuenta de Instagram personal de Borja, pareciera haber un mensaje dirigido hacia la cúpula de La Noria o directamente hacia Robert Dante Siboldi. "Excusas y más excusas", se puede leer en la publicación del delantero ecuatoriano que muchos han considerado un dardo hacia La Máquina.

Con solo 8 minutos de juego sobre el cesped, Borja es uno de los elementos de Cruz Azul con menos participación en el Guard1anes 2020. Su cesión proveniente del Nacional de Ecuador, expira el próximo mes de diciembre y hay pocas esperanzas de que se renueve o el propio club haga efectiva una opción de compra.

Lo cierto es que este último mensaje es una leña más al fuego que arde en medio de la relación entre Borja y Siboldi. A pesar de que la misma fuente que declaró estas acusaciones sobre el artillero recalcó que no existía mala relación entre jugador y entrenador, fueron muchos los escépticos que no dieron crédito a esa última declaración.