Siete son los jugadores de Cruz Azul que terminan contrato antes del comienzo del torneo de Apertura 2021. Y como los celestes llegarán campeones al próximo certamen de Liga MX es que sus renovaciones se han convertido en un dolor de cabeza para la directiva, ya que todos se revalorizaron y hoy piden más sueldo y mejores condiciones.

De momento, resta por definir el destino de Jesús Corona, Shaggy Martínez, Alexis Peña, Ignacio Rivero y Pablo Aguilar.Sin embargo, la salida de este último es una de las que más fuerza han ido tomando. Pese a que el zaguero es un inamovible de la defensa cementera, en la actualidad no hay acuerdo para extender su vínculo y todo apunta a que definirá su futuro definitivo una vez que vuelva a la pretemporada celeste, el próximo 22 de junio.

“Ahora termina mi contrato y estamos viendo opciones todavía, no hemos firmado aúnla renovación con Cruz Azul.Yo no le cierro las puertas a nadie, estoy dispuesto a escuchar siempre, estamos a la espera a ver que puede salir.Esperandoalguna oferta que pueda salir de acá o de México, reveló en plática con Fútbol a lo Grande, de Paraguay.

Ante eso, Aguilar fue claro: sigue en pláticas con la Máquina. “Estoy libre y me quiero quedar con la mejor oferta.Estoy viendo que sale, si hay alguna oferta de Paraguay, igual sigo hablando con Cruz Azul“, agregó el defensor, cuyo contrato con el club termina en dos semanas más, el miércoles 30 de junio próximo.

De todos modos, el zaguero guaraní descartó tener ofrecimientos de clubes de su país natal, por lo que todo apunta a que su futuro está en México. “De Paraguay no me llamo nadie, no se si a mi representante le llamaron. Conmigo Olimpia no ha hablado, hasta ahora no hay ningún acercamiento del futbol paraguayo, sentenció Aguilar.