En la tarde de hoy se dio la presentación de Álvaro Dávila como presidente ejecutivo de Cruz Azul después de meses en que la silla presidencial de los cementeros se mantenía acéfala tras la espantada de Guillermo Álvarez luego de ser acusado de corrupción y lavado de dinero.

El nuevo presidente en funciones tuvo una agenda cargada en la que ofreció distintas entrevistas para ir pincelando lo que será La Máquina bajo su mandato. El tema de los fichajes para este Guard1anes 2021 fue uno de los puntos en que se hizo mayor énfasis, y Ávila explicó que llegaron entre dos y tres refuerzos.

"Sí se van a cuidar mucho las inversiones, pero no quiere decir que no se vayan a hacer. El tema de tener un equipo competitivo sigue. Lo de Milton (Caraglio) está en el tintero, siguen las negociaciones con Atlas y para mañana se debe de saber. Un central y un delantero, si se va Milton, es obligatorio.", explicó el directivo a WDeportes.

La salida de Milton Caraglio es casi un hecho a ojos de los cementeros. A falta de algunos detalles, el delantero argentino pasará a formar parte del Atlas, por lo que Ávila arguyó que, además del defensor que ya pidió el entrenador Juan Reynoso, llegará otro delantero al ataque.

Además, el periodista Carlos Córdova, asiduo en el devenir diario de los celestes, informó que el presidente tuvo una reunión a tempranas horas con Jaime Ordiales, en donde el directivo le explicó que también hace falta la llegada de un lateral izquierdo para este mismo mercado de pases.