Orbelín Pineda, Walter Montoya, Yoshimar Yotún, Luis Romo y Jonathan Rodríguez fueron algunos de los nombres que dejaron de brindar sus servicios para Cruz Azul en la previa del Clausura 2022 de la Liga MX. Pero, en medio de las críticas de los aficionados, la directiva encabezada por Álvaro Dávila aceleró para contratar lo que sería un refuerzo de primer nivel para todo el futbol mexicano en general...

A través de las redes, Guadalupe Senna, periodista de AS, dio a conocer cuál es el elemento del torneo argentino por el que La Máquina haría un esfuerzo económico en este periodo de transferencias. Y sería un jugador top, que ya pasó por la Major League Soccer y disputó el Mundial de Rusia en 2018.

"Está avanzada la negociación con Boca por Cristian Pavón. La directiva de La Máquina se comunicó con el entorno del atacante y Juan Román Riquelme está al tanto. Hay un jugador muy importante que puede entrar en la operación. Sería una bomba", publicó la periodista del reconocido medio de comunicación.

Cristian Pavón y su situación

El extremo, o segunda punta, terminará su contrato con Boca Juniors a mediados del 2022. Es por eso que, ante su negativa por una renovación del vínculo, las autoridades del Xeneize buscarían un rédito económico en este mercado de pases. Serán horas claves para saber qué pasará con el futuro del jugador.