La espera se acabó: Cruz Azul presentó a tres más de sus refuerzos para el Torneo Grita México Clausura 2022, pues después de tanto misterio, este martes hizo oficial las llegadas de Uriel Antuna, Alejandro Mayorga de Chivas y cerró el día dándole la bienvenida a Erik Lira, proveniente de Pumas.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Y es que antes de que finalizara el día, el club cementero publicó un divertido video con el que anunció, de manera oficial, que el canterano universitario se unió a las filas del equipo comandado por Juan Reynoso para ser parte de la reestructuración por la que apostó la directiva celeste, en busca de la décima estrella.

"NUESTRA LIRA ESTÁ AFINADA ¡Bienvenido a tu nueva casa, Erik! ¡A darlo todo por esta camiseta!", fue el juego de palabras que publicó Cruz Azul con el video de bienvenida, en el que se observa a alguien con la camiseta cementera tocando un instrumento para hacer sonar la canción que se escuchaba todos los sábados en el Estadio Azul: 'Azul', de Cristian Castro.

¿En qué condiciones llega Erik Lira a Cruz Azul?

Aunque La Máquina no dio a conocer los términos en los que llega Erik Lira, ESPN reveló que se trató de una compra definitiva, ya que el conjunto cementero adquirió el 100% de sus derechos federativos al pagarle a Pumas una cifra que ronda entre los 3.5 y 4.5 millones de dólares, para que el juvenil firmaría un contrato por cuatro años.

Es así que Erik Lira se convirtió en el cuarto refuerzo celeste para el Clausura 2022, sumándose a Christian Tabó, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, que ya han sido presentados de manera oficial, sin embargo, Charly Rodríguez, de Monterrey también ya reportó en La Noria y está a la espera de ser anunciado.