Luis Romo hizo arder las redes sociales, pues en medio de los rumores que apuntaban a su salida de Cruz Azul, el contención sinaloense se animó a publicar un polémico mensaje en su cuenta de Twitter, en el que un solo emoji bastó para que se generara gran revuelo por su destino: un avioncito.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Sin embargo, luego de avivar las especulaciones, pues gran parte de los internautas interpretaron su publicación en las últimas horas como el adiós definitivo de La Máquina, el futbolista de 26 años de edad se tomó el tiempo de explicar a lo que se refería con el emoji de avión y de paso confirmó su destino.

Luis Romo regresará a Cruz Azul, así lo confirmó el propio futbolista en otra publicación en su cuenta de Twitter, donde publicó un par de fotos al lado de su familia desde Orlando, Florida, Estados Unidos, explicando así que en realidad el 'avioncito' se refería a su viaje al país norteamericano para tomar vacaciones, previo al Clausura 2022.

"Que buenas vacaciones!!! A recargar pilas para volver a la Máquina", escribió el jugador plurifuncional del Campeón del futbol mexicano, poniendo fin a las versiones que, incluso, ya lo ponían en el futbol europeo, pues de momento aún no hay ofertas formales por su ficha desde el 'Viejo Continente'.

Cruz Azul espera oferta para vender a Luis Romo

Hay que recordar que la intención de Cruz Azul con Luis Romo sería venderlo en los próximos seis meses y así evitar que el jugador sinaloense pueda negociar a partir de junio, de manera reglamentaria, con algún equipo para marcharse gratis, tal como ocurrió con Orbelín Pineda, debido a que no logró llegar a un acuerdo para que firmara la renovación de su contrato que vence en diciembre del 2022.