La directiva de Cruz Azul está en plena búsqueda de nuevo director técnico, de cara al torneo Guard1anes 2021 de Liga MX. Son varios los entrenadores que han sido sondeados, pero el tiempo apremia y el próximo lunes 28 se dará inicio a la pretemporada celeste que, por ahora, comenzará sin DT.

El nombre de Matías Almeyda era el más cercano, lo seguían Alfonso Sosa y Hugo Sánchez, y en los últimos días se sumó Miguel Herrera a la lista de candidatos a asumir en Cruz Azul, pero no son los únicos que podrían llegar a ser el nuevo técnico celeste durante las próximas semanas.

Desde Argentina surgió el nombre de Sebastián Beccacece, hoy DT de Racing Club, como un posible candidato para asumir en la banca de la Máquina. Diversos medios aseguraban que el domingo, una vez que termine su participación en la Copa Diego Armando Maradona y tras la eliminación en la Copa Libertadores, dejaría a la Academia por el cementero.

Sin embargo, ese rumor es mentira. Cruz Azul no está cerca del exIndependiente, y aunque la posibilidad de que renuncie a Racing durante los próximos días está más vigente que nunca, realmente no hay probabilidades de que viaje a México y se enfunde el uniforme de la Máquina para 2021.

Está completamente descartado que los celestes estén mirando a Argentina para levantar a su nuevo técnico, no han sondeado a Beccacece y no es opción para llegar a Cruz Azul durante los próximos días.