Cruz Azul hizo la tarea, sumó de a tres puntos y se llevó la victoria a casa luego de vencer por uno a cero al Pachuca, en el estadio Azteca, en un juego válido por la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. Sin embargo, el partido estuvo marcado más que por el gol de último minuto de Jonathan Rodríguez, por la lesión de Jorge Hernández.

El Burrito, capitán tuzo, enganchó su pie con el césped a los 24 minutos. Con su cuerpo hizo palanca al momento de caer al suelo y comenzaron los alaridos de dolor. Debió entrar la ambulancia y se lo llevaron al hospital para evaluar la lesión, pero todo indicaba que se fracturó tobillo y peroné.

Las alarmas se encendieron y todos en la cancha quedaron preocupados. Tanto, que el partido pasó a segundo plano durante el resto del primer tiempo y ambos equipos se mostraron desconectados, mientras en redes sociales Cruz Azul enviaba las primeras muestras de apoyo a Pachuca y a Hernández.

Sin embargo, eso no quedaría ahí, ya que una vez terminado el partido y con todas las medidas de seguridad, José de Jesús Corona, capitán celeste, se acercó a la ambulancia donde se encontraba el Burrito y le entregó todo su apoyo.

Así lo captaron las cámaras oficiales de Pachuca, las que mostraron a Chuy hablando con Hernández y muy preocupado de la grave lesión que había sufrido horas antes. ¡Qué gran persona es!