Luis Abram encendió las alarmas en Cruz Azul tras recibir una fuerte patada en la cara por parte de Nicolás López, durante el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX, pues el central peruano cayó tendido al césped y de inmediato comenzó a sangrar de la nariz, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego algunos minutos.

El zaguero de 26 años de edad fue valorado por el cuerpo médico de La Máquina y una vez que le frenó el sangrado pudo ingresar de nuevo a la cancha y terminar el partido, no obstante, las primeras impresiones desde el interior del vestidor, en palabras del propio estratega cementero, Juan Reynoso, apuntaban a una fractura de tabique

Es así que su participación para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final frente a Tigres se puso en duda, desde anoche, no obstante, con el correr de las horas, el panorama luce esperanzador para Luis Abram, por lo que en Cruz Azul reavivaron la esperanza por contar con el peruano para el duelo en el Volcán, el próximo domingo.

Y es que el seleccionado de la bicolor fue sometido a un procedimiento médico, que no requirió de intervención quirúrgica de momento, por lo que sin un diagnóstico oficial, todavía, los primeros pronósticos para Luis Abram son esperanzadores, pues por ahora se mantiene en revisión y realizando terapia, pero con un buen semblante que hace creer al interior de La Noria que estará listo para unirse al equipo en busca de la remontada.

Central debilitada en Cruz Azul

Hay que recordar que, por si fuera poco, Pablo Aguilar está prácticamente descartado para disputar el partido del próximo domingo, ya que el propio Juan Reynoso reveló que su recuperación tomaría más tiempo de lo esperado, por lo que, una vez más, las esperanzas apuntan a Luis Abram y a Julio César Domínguez para hacerse cargo de la central o, en el peor de los casos, Adrián Aldrete, quien ya ha jugado en esta posición desde hace algunos partidos.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!