Solo fueron 30 minutos. Eso es lo que duró en las tiendas oficiales de Cruz Azul la playera de edición limitada en conmemoración al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que estrenará La Máquina este sábado cuando reciba en el Estadio Azteca a Tigres en el marco de la jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Con un número limitado de modelos en venta, la afición de Cruz Azul colapsó la página web del anunciante de los cementeros en donde se ofrecía esta playera que combinaba los colores negro, rosa y blanco en franjas horizontales.
No obstante, y a pesar de que fue un éxito de márketing por parte de La Máquina, parte de la afición mostró su descontento por una ‘treta’ que descubrió en el sitio web de Joma Sports y que quita “originalidad” al modelo conmemorativo que tanto promocionó Cruz Azul.
Y es que a pesar de que el diseño de la indumentaria encandiló a muchos en un principio, se comprobóque es un modelo que ya estaba en venta en colecciones anteriores, y la “única novedad” de este, era el logo y anunciante de Cruz Azul.
Además, el precio fue otro de los temas de debate: la playera que contenía el logo de los celestesse ofertaba en 1,299 pesos, mientras que la misma camisa sin los parches del equipo, se vende a 699 pesos,algo que agravó el malestar de los aficionados que decían sentirse “robados” por un diseño copiado.