El día que toda la afición esperaba llegó. Cruz Azul presentó esta mañana su playera rosa de edición especial con la que se une a la lucha contra el cáncer de mama, como parte de la campaña 'Nos pintamos de rosa'.

Es así, que desde las 12:00 del mediodía el nuevo jersey de La Máquina ya está a la venta para que los aficionados puedan adquirirlo, sin embargo, serán pocos los afortunados que puedan comprarlo, ya que desde La Noria advirtieron que solo estará disponible una cantidad limitada.

Hay que recordar que un porcentaje de las ventas será destinado a la Fundación Cima como apoyo en su lucha contra el cáncer de mama, a la cual, además de Cruz Azul, se han sumado un sinfín de marcas.

La playera está disponible en un diseño unisex, por lo que no hay una versión de dama o de niño, como las otras camisetas, mientras que las tallas disponibles son S, M L y XL.

¿Dónde se puede comprar la playera rosa de Cruz Azul?

Cruz Azul anunció que será a través de su tienda en línea oficial donde se podrá adquirir la nueva indumentaria en color rosa y negro, la cual portará tanto el equipo varonil, como el femenil, este fin de semana; también está disponible en tiendas departamentales.

La puedes comprar aquí.

¿Cuál es el costo de la playera rosa de Cruz Azul?

El costo del jersey de edición especial es de 1,299 pesos, al igual que las camisetas de local, visitante y la alternativa que presentó el conjunto cementero al inicio del torneo Guard1anes 2020, en colores azul, blanco y guinda.

¿Qué incluye el kit de la playera especial?

El jersey rosa y negro viene en una cajita especial de color negro, con el escudo de Cruz Azul y el logo de la Fundación Cima en color rosa, además incluye un kit de estampado que contiene el número y nombre de algunos jugadores, así como el moño en color rosa, para que los aficionados lo coloquen de manera opcional.

Los estampados de los futbolistas que están disponibles, al menos en la tienda en línea de La Máquina, son Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez, Luis Romo, Orbelín Pineda y Pablo Aguilar.

 

¿Cuándo estrena Cruz Azul esta playera?

El equipo varonil vestirá este uniforme para el partido del próximo sábado, cuando reciba a los Tigres en el Estadio Azteca, como parte de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, mientras que el conjunto femenil saltará a la cancha vestido de la misma forma el domingo para el duelo ante Toluca en el 10 de Diciembre.