En la conferencia de prensa posterior al triunfo contra Veracruz, Paco Jémez aseguró no estar seguro de cual será su futuro, pese a la consecución del pase a liguilla por parte de Cruz Azul.

$bp(“Brid_11063323”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”179114″});

Cruz Azul ganó y clasificó a liguilla luego de seis torneos, pero ni eso es motivo suficiente para que Jémez asegure su permanencia en el equipo. Esto mencionado por el mismo en la conferencia de prensa posterior al partido:

Yo particularmente no he dicho si voy a salir, si me voy a quedar, si me voy a ir; no he dicho nada ni pienso decirlo, porque entre otras cosas, no lo he decidido. Cuando acabe todo, será el momento de sentarme, tranquilizarme, qué es lo que quiero y lo que me interesa” .

Además, habló de la supuesta llegada de Caixinha para la siguiente campaña: “Si viene, viena a un gran club y yo sería el primero en darle la enhorabuena. No me molesta. Sobre mi futuro no pienso hablar, el club hará lo que tenga que hacer y no me preocupa”

Jémez le dio la justa importancia a la fase final del fútbol mexicano y aseguró que eso debe estar en primer plano, por encima de su renovación: “Tengo por delante algo tan grande como la liguilla como para preguntarme si voy a seguir o no.No queremos llegar a la liguilla y como dicen en España: ‘cagarla’. Debemos ir y morir valientes”

También se dio tiempo de criticar a un sector de la prensa en México: “Sé que no es contra mí, es contra quien se sienta en esta silla. Me he encontrado con prensa vomitiva, deleznable, que se ha metido con mi familia, pero lo entiendo”

Paco Jémez logró la clasificación luego de seis torneos sin que Cruz Azul pudiera concretarla.


+Mora, el talismán celeste