Uno de las novelas con más capítulos a lo largo de la temporada terminó con final feliz: Jesús Corona renovó con Cruz Azul por dos años más. El guardameta terminaba su vínculo con los cementeros este miércoles 30 de junio, pero a raíz de su gran torneo en el Guardianes y la intención de seguir ligado al club, facilitaron las negociaciones entre ambas partes.

De esta manera Chuy garantiza su participación en cuatro torneos cortos de la Liga MX defendiendo la valla de los cementeros. En una entrevista con el diario Récord, el capitán de La Máquina se mostró agradecido con la entidad celeste, el cuerpo técnico, y la afición de un conjunto con el que espera retirarse a los 42 años.

"Me siento feliz y agradecido por la confianza que me ha brindado la institución, por la confianza que me da el cuerpo técnico y este proyecto que viene en presente y futuro”, reconoció Corona desde la localidad de Avándaro, lugar donde el plantel de Cruz Azul continúa con sus entrenamientos de pretemporada de cara al Apertura 2021.

“Ya se había platicado el torneo pasado y ahora estoy agradecido de que la directiva me externara el deseo de que permaneciera en su proyecto, ahora se cristaliza y me siento orgulloso de permanecer en esta institución”, añadió sobre las negociaciones que tenían en vilo a gran parte de la fanaticada de los cementeros.

El portero reconoció que la pretemporada actual tiene un sabor especial debido al título obtenido el semestre anterior. “Lo estoy disfrutando bastante y también por la afición que pudimos retribuirles con un título que tenían bien merecido, y me dio una gran satisfacción que lo haya podido disfrutar de esa manera", cerró.