logotipo del encabezado
LIGUILLA
Comentarios

"Dedíquese a lo suyo": Jesús Corona y el silbante tuvieron un diálogo intenso en la previa del Cruz Azul vs. Toluca

Cruz Azul se impuso 3-1 al Toluca y clasificó a las semifinales de la Liga MX por segundo año consecutivo.

José de Jesús Corona discutió con el árbitro antes del inicio
© Imago 7José de Jesús Corona discutió con el árbitro antes del inicio

Todo terminó con final feliz. Cruz Azul clasificó a las semifinales del Guardianes y siguen confirmando su candidatura como principal favorito para quedarse con el título de la Liga MX este semestre. Sin embargo, antes del pitazo inicial de este choque de vuelta ante el Toluca, Jesús Corona tuvo un ‘impase’ con el silbante del partido, Fernando Hernández.

Rubéns Sambueza, capitán de los Diablos, y el resto del cuerpo arbitral, fueron testigos de un momento tenso que se vivió en pleno círculo central del Estadio Azteca. Chuy, fungiendo de capitán y de hombre con experiencia, espetó unas palabras que sentaron mal al juez principal antes del sorteo de campo.

“Hoy gana el fair play, hoy no va a haber 12 jugadores”, dijo Corona mientras se dirigía al capitán rival y al árbitro del partido. Acto seguido de sus palabras, Hernández reaccionó y tomó a mal lo dicho por el ‘1’ de Cruz Azul:“¿Nos estás amenazando?“, cuestionó en un tono más severo el juez del encuentro.

Publicidad

El capitán celeste negó con la cabeza mientras que Sambueza se veía en medio de una situación en la que miraba atento a los dos protagonistas.“Jesús, Jesús, dedíquese a lo suyo, se gana con respeto hacia el rival y pierde con orgullo, ¿estamos? ¿Sale?”, terminó por decir Fernando Hernández antes de que cada futbolista se dirigiera a sus posiciones.

Deja tu opinión

¿Por qué la aclaración de Corona?

Y es que Cruz Azul venía con los ánimos caldeados después de lo que sucedió en el choque de ida ante el Toluca. Dos penales en contra, y el segundo más que dudoso, y sin consulta en el VAR, hicieron que los cementeros vieran una ‘mano negra’ que les impidió sacar un mejor resultado en el Nemesio Diez, por lo que Chuy quiso dejar claro antes del partido que La Máquina fue perjudicada cuando fungió de visitante y quería evitar otra situación similar.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿A quién se extraña más tras La Novena?
Noticias

¿A quién se extraña más tras La Novena?

Se vale llorar: Los épicos relatos del día en el que Cruz Azul fue Campeón
Noticias

Se vale llorar: Los épicos relatos del día en el que Cruz Azul fue Campeón

Clásico Joven: Las Finales que los americanistas creen que no existen
Noticias

Clásico Joven: Las Finales que los americanistas creen que no existen

Los 10 sobrevivientes de la novena en Cruz Azul
Noticias

Los 10 sobrevivientes de la novena en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo