La victoria de Cruz Azul ante el Mazatlán en la jornada 9 del Guardianes 2021 dejó varias 'perlitas' que pasaron desapercibidas a lo largo de los 90' minutos. A punto del silbatazo inicial del encuentro, se vio al cuarto árbitro pasar lista en los banquillos de cada equipo para evitar otro "caso Viñas". 

Carpeta y bolígrafo en mano, Juan Esquivel González recorrió los banquillos pronunciando el nombre de cada uno de los futbolistas suplentes de ambas escuadras, y estos -cuasi como en la escuela primaria-, alzaban la mano para dar cuenta de su presencia. Tras la convocatoria indebida de Federico Viñas en el América, desde la Liga MX han tomado todos los recaudos para evitar otro papelón de novela.

Ya en pleno partido, y con la sorpresiva titularidad de Sebastián Jurado, el joven guardameta fue uno de los más destacados en el compromiso. Sin embargo, Juan Reynoso llamaría la atención del portero por lo que consideró una imprudencia de Sebas en el primer tiempo: corría el minuto 35' cuando Nicolás Vikonis, guardavallas visitante, intentó sorprender al ex-Veracruz con un tiro lejano...

Sebas, consciente de la osadía de su rival, respondía la impertinencia con una 'bajadita de pecho' del balón que quedó para la galería del compromiso. Y mientras todos alababan la destreza y técnica del portero cementero para controlar la pelota, el entrenador peruano le espetó furioso desde el banquillo "no te agrandes"

De acuerdo a la transmisión de TUDN, Reynoso se molestó con su portero al considerar aquel gesto de calidad como innecesario. No obstante, la situación no pasó a mayores y el partido continuó como hasta entonces: con dominio total de Cruz Azul y con un Jurado reivindicándose en la titularidad.