Cruz Azul en el duelo ante Santos en la jornada 1 del Guard1anes

las más leídas

Noticias Equipo

Cruz Azul: Juan Reynoso quiere una 'limpia' del plantel tras caer en el debut del Guard1anes 2021

Cruz Azul cayó por la mínima ante el Santos y Juan Reynoso quiere deshacerse de los elementos con que no cuenta.

Bolavip

Cruz Azul en el duelo ante Santos en la jornada 1 del Guard1anes

Cruz Azul en el duelo ante Santos en la jornada 1 del Guard1anes (Foto: Jam Media)

La primera derrota de Cruz Azul en el Guard1anes 2021 ya tiene sus primeras consecuencias. El debut de Juan Reynoso en el banquillo cementero no fue el esperado, y el entrenador peruano ya se ha puesto a trabajar sobre la marcha para remediar una situación que no quiere que se le escape de las manos.

Los primeros compases tras caer ante Santos apuntan directamente hacia la sobrecarga que hay en el plantel celeste. Según información del diario El Universal, Reynoso quiere hacer una 'limpia' del plantel para trabajar solo con aquellos elementos con los que cuenta para este semestre.

El primer foco apunta hacia Pablo Ceppelini. El jugador uruguayo fue un pedido expreso de Robert Dante Siboldi, pero con apenas 12 partidos disputados y 179 minutos sobre el césped tras un año en la institución, su rendimiento dista mucho de un jugador con influencia para el equipo.

Independiente de Santa Fe (Colombia) ha sido la última 'novia' del charrúa, que no entra en los planes de Reynoso y quiere darle ya salida. La premura para la operación tiene como fondo abrirle espacio a un puesto que se disputan dos futbolistas: Guillermo Fernández y Walter Montoya.

Pol cuenta con ventaja y agrada al técnico peruano, mientras que Montoya aún espera ganarse al técnico. Lo cierto es que solo uno de los dos se quedará en el equipo a esperas de los dos refuerzos que se esperan para los próximos días. Por lo pronto, Reynoso ha sido claro: quiere nuevos fichajes, pero primero aligerar la plantilla.

Temas


Comentarios

¿Te gustó la designación de Juan Reynoso como DT?

No
Tiene el beneficio de la duda