"Noche de paz, noche de amor", reza uno de los villancicos navideños más populares del mundo. La Navidad es tiempo de familia, de compartir, de gozar la tranquilidad y de ser felices junto a los seres queridos. Pero no muchos pueden vivirlo así, debido a las circunstancias de la vida o también por sus trabajos.

Julio César Domínguez lo entendió así. Mientras cenaba en nochebuena con sus hijos y su esposa, el Cata decidió darle un emotivo regalo a los policías de la Ciudad de México. El defensor de Cruz Azul salió de su casa y le obsequió los platillos a los elementos de seguridad pública, que estaban de turno rotativo navideño.

Domínguez se mantuvo bajo perfil con este regalo, pero su esposa Priscilla compartió con mucho orgullo en redes sociales cómo su marido se tomó fotos con los uniformados mientras les regalaba una cena de nochebuena en las calles del DF.

Sin embargo, el Cata y su familia no fueron los únicos miembros de Cruz Azul que fueron invadidos por el espíritu navideño y compartieron su cena de Navidad este viernes por la noche. En horas de la tarde del 24 de diciembre, Santiago Giménez y su novia Fer Serrano, se dedicaron a rondar por la CDMX con más de 50 bolsas.

En ellas incluían sándwiches, galletas, chocolates y jugos de fruta y los entregaron a las personas más necesitadas justo en el día de Navidad. A Bebote también se sumó su cuñada y un par de miembros de su familia. Hermoso y emotivo.