Ante la apretada agenda del torneo Apertura 2022, los equipos de la Liga MX se han mostrado accesibles en cuanto a horarios, cambios de fechas y hasta de prestar sus instalaciones para entrenar, así le pasó a las Chivas, que en vez de regresar a Guadalajara se quedaron en la CDMX para su próximo partido.

Todo le salió perfecto al Rebaño en los últimos días, ya que el domingo visitó al Toluca y sacó un punto del infierno, el equipo de Amaury Vergara viajó a la Ciudad de México para seguir la concentración, ya que por temas de logística le salía más viable permanecer en la CDMX que regresar a casa.

Para esto y aprovechando que Cruz Azul salió de visita en esta jornada doble que comenzará este martes, el chiverio entrenó en La Noria, previo a su viaja a Tijuana, donde se meterá en la perrera más grande del país este miércoles a las 21:05 horas tiempo del centro de México.

A través su cuenta de twitter, Chivas presumió su entrenamiento de este martes donde se ve entrenando en una de las cancha alternas que están en La Noria, además de las atenciones les deseó buena suerte en el partido de este día ante Monterrey; la cuenta de Cruz Azul se limitó a poner un emoji estrechando la mano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!