Milton Caraglio en el duelo ante el Puebla

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

La afición de Cruz Azul estalló por la titularidad de Milton Caraglio ante el Puebla y piden minutos para Santiago Giménez

Los fanáticos de Cruz Azul mostraron su descontento tras la presentación de Milton Caraglio contra el Puebla en lugar de Santiago Giménez.

Bolavip

Milton Caraglio en el duelo ante el Puebla

Milton Caraglio en el duelo ante el Puebla (Foto: Getty Images)

“¿Para eso renovaron a Santiago?”, se preguntó uno de los tantos usuarios que cuestionó la titularidad de Milton Caraglio ante el Puebla en la segunda jornada del Guard1anes 2020. Para muchos, el planteo de Robert Dante Siboldi le jugó en contra a Cruz Azul que se vio impedido de sumar su segunda victoria del certamen y se descuelga de los primero lugares de la tabla.

Y es que el malestar de los cruzazulinos se hizo latente apenas conocido el once titular que salió ante los de la Franja. “Pesa más la vez que la juventud. Siempre es lo mismo”, reclama otro de los aficionados a través de las redes sociales. Al final de la jornada, y a pesar de no haberse llevado la derrota, Cruz Azul sintió la falta de pegada que produjo la ausencia de Jonathan Rodríguez.

Santiago Giménez aún no ha salido de titular (TW Cruz Azul)

En el empate a uno en el estadio Cuauhtémoc, los de Siboldi dispararon 24 veces contra la portería rival: 7 de ellos dentro de los tres palos, y 9 de sus acometidas fueron bloqueadas; lo que habla de un dominio claro que se vio lastrado por la falta de contundencia. 67% de posesión de pelota tuvo el equipo, y recién al minuto 91 pudo anotar el tanto que puso las tablas al partido.

El delantero argentino disputó los 90 minutos del encuentro. Disparó en dos ocasiones y ganó 5 duelos individuales. Su aportación fue intermitente al igual que el juego que desplegó todo el conjunto. Santiago Giménez en cambio, ingresó a los 59 minutos de partido y poca fue su aportación en el marcador final.

Baca llevó lo suyo. No solo disgustó ver a Caraglio en el once titular, Rafal Baca también se llevó parte de las arremetidas de la afición celeste. “¿Otra vez Baca?”, fue la pregunta que más se repitió entre los usuarios, que parecieran resignados ante la alineación de un jugador del que poco esperan. El empate sabe a poco después de un dominio claro en el partido, pero la falta de contundencia pesó y se hizo en falta a su máxima estrella: ‘Cabecita’ Rodríguez.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;