Billy Álvarez tiene una orden de aprehensión

las más leídas

Noticias Equipo

La orden contra Billy, ¿ya irá a prisión?, Alfredo Álvarez ayudó en la investigación, Hermosillo sale a la palestra: la agenda del día de Cruz Azul

La orden de aprehensión que pesa sobre Billy Álvarez se robó todos los titulares de la jornada. Carlos Hermosillo es llamado a ser el director de toda el área deportiva en caso de que Billy salga de la presidencia de Cruz Azul.
 

Bolavip

Billy Álvarez tiene una orden de aprehensión

Billy Álvarez tiene una orden de aprehensión (Foto: Medios)

¡Explotó la bomba! Llevaban semanas de tensa calma con el tema de Billy Álvarez en la recámara. Pero lo que parecía una marea leve, terminó siendo un huracán que trajo consigo una orden de aprehensión contra el presidente actual de Cruz Azul. La Fiscalía General de la República emitió la orden, ahora falta saber cuándo Billy se presentará en prisión.

Muchos fueron los abogados consultados sobre los pasos a seguir en el ‘caso Billy’, y todos coincidieron en algo: irá a una cárcel de máxima seguridad. Al ser acusado de delito organizado, el ‘modus operandi’ por la justicia en estos casos es trasladar a los imputados a prisiones de máxima seguridad. El nombre de Almoloya revolea el ambiente.

Jesús Corona en los entrenamientos (TW Cruz Azul)

Esa prisión es una de las más estrictas y reconocidas porque justo allí pasó parte de sus días el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien además no reparó en criticar las condiciones en que vivía al director del penal. Según las últimas informaciones, Billy también podría utilizar el recurso de presión domiciliaria por su edad: 74 años.

Alfredo Álvarez también es noticia porque fue un testigo clave a la hora de la investigación en contra de su hermano. El mayor de los dos también estaba implicado en parte de las acusaciones, pero su cooperación con las autoridades lo eximió de recibir una pena como la que enfrenta el presidente de los cementeros.

Las repercusiones del caso han opacado la preparación de los dirigidos por Robert Dante Siboldi que están a solo un día de enfrentar al Puebla en la segunda jornada del Guard1anes 2020. Con la ausencia de Jonathan Rodríguez confirmada, Milton Caraglio y Santiago Giménez se apuntan como los candidatos principales para el ‘Cabecita’, ¿y Borja?
 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;