Fue la sorpresa de la semana: Robert Dante Siboldi presentaba su renuncia a Cruz Azul luego de la dura eliminación del equipo en las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX y el equipo encararía su participación en la Liga de Campeones de Concacaf con entrenador interino.

Luis Armando González fue el escogido, ya que hoy es el encargado de dirigir a la Sub-20 celeste (que terminó su participación en el campeonato), y viajaría a Orlando con Joel Huiqui de auxiliar técnico y con Oscar Pérez de entrenador de porteros y como segundo auxiliar.

Sin embargo, rápidamente le llegaron dardos de varias partes, ya que fue acusado de ser “compadre de Jaime Ordiales” y de arribar al equipo solo por ser amigo del director deportivo cementero, no por sus méritos ni porque lo mereciera.

Y es verdad. Armando González es uno de los hombres de confianza de Ordiales, efectivamente son compadres, y ha llegado a prácticamente todos los clubes en los cuales ha trabajado el mánager de Cruz Azul, ya sea en el área deportiva, ya sea en el área directiva del equipo.

González y Ordiales se conocieron en Chivas como jugadores, y luego el DT llegó al mismo club como secretario técnico, a Necaxa como asistente, a Correcaminos en el cuerpo técnico y en Cruz Azul como entrenadorde la Sub-20, todo de la mano con el mánager: solamente en Querétaro no pudieron trabajar juntos. Hoy dirigirá el desafío celeste en Liga de Campeones de Concacaf.