Al parecer la lesión de Christian Giménez es menor de lo que se planteó en un principio, pues se trataría sólo de un espasmo muscular y no de un desgarro.
“Chaco” abandonó la cancha momentos previos al medio tiempo del partido frente a Morelia, mientras se tocaba la parte posterior del muslo con una clara mueca de molestia y señalando al banquillo.
Paco Jémez declaró en rueda de prensa posterior al encuentro que podría estar fuera de acción por tres o cuatro semanas, perdiéndose la última fecha y el inicio de la fase final en caso de que Cruz Azul acceda.
Hoy algunas fuentes cercanas al equipo aseguraron a ESPN que puede que se trate sólo de un espasmo muscular y no de un desgarro, pero las pruebas pertinentes se realizarán el próximo lunes para decretar el tiempo de inactividad que tendrá el mediocampista mexicano.
De tratarse sólo de un espasmo, Giménez podría estar de vuelta cuanto antes y disponible para encarar el último partido de la temporada regular contra Veracruz en el Estadio Azul