Cruz Azul hizo la tarea la noche de este sábado al imponerse al Necaxa en su partido de reclasificación. El duelo pintaba difícil desde la previa y su desarrollo correspondió a lo que se pensaba.

Los Rayos fueron un hueso duro de roer y complicaron la clasificación hasta el final. El empate a uno durante los 90′ minutos obligó a la definición por penales en donde la figura de Sebastián Jurado se hizo tan imponente con el mismísimo Coloso de Santa Úrsula.

El joven veracruzano atajó dos de los tiros rivales y selló el boleto a la Fiesta Grande. Dos horas después, el Atlético San Luis daba la campanada al superar a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, también por la vía del penal. Ahora, Puebla y Mazatlán, a primera hora de este domingo; y Chivas vs. Pumas, a segunda, cerrarán la etapa de repechaje para adentrarnos de lleno en la Liguilla.

La pregunta que merodea el ambiente en La Noria busca al rival de Cruz Azul para esta nueva etapa del torneo. A falta de la llave de repesca entre Chivas y Pumas,Cruz Azul, Atlético de San Luis y Puebla sellaron sus pases a la Liguilla.

¿Se viene Clásico?

El morbo apuntaba a la posibilidad de una nueva edición del Clásico Joven, pero Puebla hizo la maldad este domingo y se metió a la Fiesta Grande al vencer en tanda de penales a Mazatlán. Con este resultado acabó con las posibilidades de un enfrentamiento ante América.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!