A pesar de la urgencia por contratar a un central de categoríaCruz Azul le abrió las puertas a un defensa que ya había pasado por sus filas en 2017 y que se marchó sin dejar las mejores sensaciones, además de tener pasado americanista y tras no trascender tampoco en Coapa, su último equipo fue Querétaro, en el Apertura 2022 y registrado todavía con los Gallos.

Se trata de Jordan Silva, quien de acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, ya se unió a la pretemporada con La Máquina en Cancún, por lo que ya se encuentra trabajando a la par del equipo bajo las órdenes de Raúl Gutiérrez, a la espera de ganarse una oportunidad en el primer equipo.

Y es que, el defensa que portó la camiseta celeste de 2017 a 2019 estaría a prueba con Cruz Azul, al igual que Alexis Gutiérrez y Eduardo Pastrana, quienes regresaron al equipo cementero tras finalizar sus respectivos préstamos, por lo que será el Potro Gutiérrez quien determine si Jordan Silva se queda o se va.

De esta manera, el central de 28 años de edad, quien además de jugar con el América del 2021 al 2022 tiene pasado en Xolos y Toluca, podría ver acción algunos minutos en los próximos partidos amistosos que el equipo cementero disputará en Cancún, el primero de ellos esta noche frente a Cancún FC y el segundo contra el Inter Playa del Carmen.

Los refuerzos que esperaba Cruz Azul

Hay que recordar que desde hace algunas semanas, trascendió que Cruz Azul se encontraba a la espera de un par de refuerzos más, uno de ellos en la delantera y el otro justamente en la central, de preferencia con perfil zurdo, y aunque en un principio se especulaba que podría llegar del extranjero, ante la urgencia de garantías que se necesitan en la primera línea cementera, después se apuntó al mercado mexicano y fue entonces cuando Jordan Silva se puso en la órbita de La Máquina.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!