Han pasado algunas semanas desde los bochornosos acontecimientos violentos que se dieron entre la afición de Atlas y Querétaro en la Jornada 9, donde hubo varios lesionados, pero a la fecha no ha servido de escarmiento a los otros equipos y se siguen presentando conatos de broncas en las gradas. En esta ocasión ocurrió en el partido de Ida entre Cruz Azul y Tigres, en el Estadio Azteca.

Este jueves se llevó a cabo el primero de dos encuentros entre cementeros y felinos, pero en las gradas se vivieron dos conatos de broncas que terminaron con expulsar a cinco personas del estadio. Así lo dio a conocer la Liga MX a través de un comunicado.

“La Liga BBVA MX informa que cinco personas fueron retiradas del Estadio Azteca al presentarse dos conatos de bronca en las tribunas, ello durante el partido de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Tigres. Elementos de Seguridad Pública reaccionaron a tiempo para separar y retirar a los involucrados en los conatos”, se lee en el comunicado.

Por si fuera poco Cruz Azul no pudo sacar ventaja esa noche y tendrá que viajar a Nuevo León para la Vuelta y remontar el marcador de 1-0, si es que quiere seguir con vida en la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!