Antes de su llegada a Cruz Azul, Yoshimar Yotún tuvo un paso fructífero por el Orlando City de la MLS. Con el conjunto estadounidense, Yoshi se consolidó como uno de los mejores mediocampistas del torneo norteamericano, y que terminó por llamar la atención de la directiva celeste para convertirlo en el fichaje estrella de la temporada 2019.

En una conversación por Instagram en el programa Conversaciones de vestuario, con el también exjugador peruano Manuel Corrales, Yotún se despachó con varias anécdotas de su etapa por el futbol del país de las barras y de las estrellas, en donde coincidió con Zlatan Ibrahimovic, quien pertenecía en esa época a las filas de Los Ángeles Galaxy. A la pregunta de cuál era el futbolista más arrogante con el que se enfrentó, el peruano no dudó en señalar al astro sueco que milita en la actualidad con el AC Milán.

"Creo que fue Zlatan. En un partido que jugamos contra ellos (LA Galaxy), me tocó acercarme en un córner. El no era mi marca, pero sin querer lo toque para yo llegar al que estaba marcando. Me miró de arriba a abajo y me dijo: "¿Por qué me tocas". Creo que el ha sido el más arrogante contra el que me he enfrentado.", explicó.

El mediocampista de Cruz Azul también habló de su presente con La Máquina, y destacó la buena labor que está realizando el equipo en este Guardianes 2021. Además, tiró un dardo a Juan Reynoso, y declaró las posiciones en las que se siente más cómodo dentro del terreno de juego.

"Siempre he jugado en varias posiciones a lo largo de mi carrera. Por ejemplo, a veces me han puesto de lateral y lo hago. De pequeño lo hacía. Pero la posición donde me siento más cómodo es en la de volante mixto, ahí es donde tengo más contacto con la pelota", afirmó el sudamericano.