El ahora ex entrenador de Cruz Azul remarcó que la parte deportiva le interesaba para continuar, pero que quiere volver a estar cerca de los suyos.
$bp(“Brid_11902639”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”181118″});
Se terminó la era de Paco Jémez, un técnico que llegó siendo casi un desconocido en México y se va con la aprobación mayoritaria de la afición tras devolverle a Cruz Azul su lugar en la Fiesta Grande.
El español decidió, de común acuerdo con la Directiva, no renovar el contrato, pero explicó horas después que el motivo está lejos de ser futbolístico o institucional, sino que es completamente personal.
“Me voy de México por un tema familiar. Un año de haber estado fuera, sin ver prácticamente a mi mujer, a mis hijas, a mi padre, a mucha gente. Quiero que todo el mundo entienda que tengo muchas ganas de entrenar, pero también tengo ganas de ver a mi a familia“, expresó.
“Un año tan lejos de la familia es más que suficiente. Aunque deportivamente me gustaría seguir, familiarmente nuestra idea es la de volver a España y estar cerca con la familia porque nos hemos visto dos veces y eso desgasta mucho“, añadió.
Y aclaró que le hubiera gustado quedarse: “Hoy he tenido una reunión en el club donde me han preguntado un poco por mi intención. En lo deportivo es un sitio donde he estado muy a gusto, hemos conseguido muchas cosas, casi todos los objetivos que nos hemos planteado al principio“.
Por último, remarcó que no piensa en su próximo empleo: “Imagínate que llego a mi casa y le digo a mi mujer ‘fíjate que me voy Las Palmas’, directamente la patada en el culo, te puedes imaginar, no quiero que me cueste el matrimonio“.
+ Jémez se fue orgulloso del plantel que dirigió:
$bp(“Brid_11877272”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”180775″});