Con el fin de disputar todos los partidos amistosos que se suspendieron en 2020 por la pandemia de covid-19, la Selección de México viajará hasta Estados Unidos y enfrentará a sus pares de Ecuador, en un encuentro que no estará enmarcado por fecha FIFA alguna. Por esa razón, la convocatoria del Tri es completamente local. 

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS ECUADOR POR AZTECA DEPORTES

Fueron 18 los jugadores citados por Gerardo Martino para el viaje a Carolina del Norte, el cual emprendieron este domingo 24 de octubre. Todos ellos militan en clubes de la Liga MX. Dos de los futbolistas son de Cruz Azul: Roberto Alvarado y Santiago Giménez. Si bien el Tata solicitó a varios más, Juan Reynoso cedió únicamente a Piojo y Santi.

 

Desde el lado de Ecuador, Bryan Angulo también había sido reservado por Gustavo Alfaro, pero finalmente tampoco fue cedido. La única petición de Reynoso es que vuelvan lo antes posible a los entrenamientos en La Noria, para terminar de preparar los tres partidos pendientes que le quedan a la Máquina en el torneo Grita México Apertura 2021.

 

 

México vs Ecuador: ¿Cuándo y a qué hora juegan el amistoso internacional?

Será este miércoles 27 de octubre, a partir de las 20:00 horas (tiempo del centro de México) cuando la Selección de México enfrente a su par de Ecuador en la cancha del Bank of América Stadium, en Charlotte. El partido es un amistoso internacional.

 

México vs Ecuador

Argentina: 27/10 22:00 horas

Chile: 27/10 22:00 horas

Colombia: 27/10 20:00 horas

Peru: 27/10 20:00 horas

Mexico: 27/10 20:00 horas

Estados Unidos: 27/10 18:00 horas PT / 27/10 21:00 horas ET

 

México vs Ecuador: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido entre México y Ecuador será transmitido en territorio mexicano por TV Azteca Deportes a través del Canal 7 y sus plataformas digitales. Además, el encuentro también contará con la televisación de TUDN y Canal 5 en México y por TUDN y Unimás para Estados Unidos.